3° CONGRESO DE SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Y EDUCACIÓN FINANCIERA

3° CONGRESO DE SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Y EDUCACIÓN FINANCIERA

23 DE ABRIL DE 2015

¿Por qué debe asistir?
En los últimos años la educación financiera y satisfacción del consumidor se ha convertido en un tema relevante en las agendas de gobiernos, academia, sector financiero, bancos centrales y organizaciones de la sociedad civil, tanto a nivel nacional como internacional.

La amplia gama de productos y servicios financieros que son ofrecidos por el mercado, hacen indispensable que las personas tengan los conocimientos y habilidades para lograr que sean personas financieramente educadas, con capacidad para tomar decisiones informadas y responsables en cualquier etapa de su vida con miras a mejorar su bienestar. Así como, poner a su disposición estrategias y medios para la protección de sus intereses y mejorar su experiencia como consumidores del sistema financiero.

Por lo tanto, la satisfacción al consumidor y la educación financiera son herramientas fundamentales para promover el crecimiento económico, reforzar la confianza en el sistema financiero, aumentar la inclusión y aportar a la estabilidad financiera del país.

¿Con quién se va encontrar?
A este evento asisten más de 200 personas interesados en avanzar y adoptar buenas prácticas para la consolidación de una cultura de satisfacción al consumidor y de la educación financiera en Colombia cómo:

Líderes en educación financiera y satisfacción al consumidor Entidades financieras
Regulador
Gobierno
Organismos multilaterales
Congresistas
Periodistas
Academia

Lugar: Bogotá, Hotel JW Marriott

Tarifa Participantes Nacionales: $980.000 más IVA.

Tarifa Participantes Extranjeros : USD$598 incluido IVA.

Número de asistentes: 250.

Fecha límite de inscripción: viernes 17 de abril de 2015

Ver más

 

baner_home_congreso_satisfaccion