XIV Congreso de riesgo financiero

banner firma-01.png

14° CONGRESO DE RIESGO FINANCIERO

20 y 21 DE AGOSTO 2015

¿Por qué debe asistir?

El XIV Congreso de Riesgo Financiero, organizado por Asobancaria de forma anual, tiene como objetivo compartir con los asistentes las últimas tendencias en temas relacionados con la administración y gestión de los riesgos financieros, de manera que estas contribuyan al mejoramiento de los procesos al interior de las entidades. Este evento cuenta con la presencia de conferencistas, tanto nacionales como internacionales, con gran experiencia y profundo conocimiento de los cuatro riesgos financieros: (i) crédito, (ii) mercado, (iii) liquidez y (iv) operativo.

La agenda tiene un enfoque práctico que pretende proveer herramientas y valor agregado a los asistentes para mejorar la gestión de los riesgos financieros al interior de sus entidades. La agenda ofrece tres tipos de conferencias: las magistrales, los paneles y los talleres especializados por cada tipo de riesgo.

¿A quién me voy a encontrar?

Al Congreso asisten más de 300 personas, entre los que se destacan las autoridades regulatorias (Superintendencia Financiera, Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Banco de la República, Congreso de la República, entre otros), y los vicepresidentes y funcionarios de las áreas de riesgo de entidades financieras y del sector real.

 

Lugar: Cartagena, Colombia. Hotel Hilton

Tarifa Participantes Nacionales: $1’870.000 más IVA16%.

Tarifa Participantes Extranjeros : USD$896 incluido IVA.

Número de asistentes: 300.

Fecha límite de inscripción: Viernes 14 de Agosto

Ver más